Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Xolos y Pachuca igualan a dos goles en fecha 12 de Liga MX Femenil

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Marzo 2019
|

Tijuana, BC., 11 Mar (Notimex).- En partido de volteretas, Xolos de Tijuana y Pachuca empataron a dos goles dentro de la duodécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Tijuana.

Los goles del cuadro de casa fueron obra de Inglis Hernández al minuto 12, así como de Valeria Barajas al 59; Yanin Madrid al 22 y Diana Fierro al 36 marcaron por la visita.

Con este resultado, el equipo bajacaliforniano llegó a 12 unidades en el Grupo Uno, en tanto que el cuadro de los “Tuzos” sumó 24 en el primer sitio de dicho sector.

El siguiente partido del conjunto de la frontera será nuevamente en casa cuando le haga los honores a Lobos BUAP, duelo que se disputará el lunes 18.

Mientras que las de la “Bella Airosa” repiten en “patio ajeno”, ahora en la capital del país donde visitarán a los Pumas de la UNAM el sábado 16.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Alberto Nava, quien solo mostró cartón preventivo a Britany Hernández (7) por las de casa.

Alineaciones:

Tijuana.-Itzel González, Verania Ramírez (Magdalena Zepeda, 59), Leyla Zapata, Patricia Gutiérrez, Alondra Camargo, Britany Hernández (Sthepanie Rodríguez, 46), Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Karen Maprigat, Valeria Barajas (Rosa Aguiar, 83) e Inglis Hernández. DT. Gerardo Romo.

Pachuca.- Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Dulce Valente (Mónica Ocampo, 64), Karen Gómez, Karla Nieto, Fátima Arellano, Yanin Madrid (Karen Díaz, 64), Diana Fierro, Ana López, Lizbeth Ángeles y Sanjuana Muñoz (Esbeydi Salazar, 75). DT. Eva Espejo.

NTX/RBA/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Encabeza alcalde de Ecatepec operativo nocturno en transport [Leer más]

Pitcher mexicano Bañuelos sale sin decisión en derrota de Ch [Leer más]

Diputado señala tortuguismo en actos de gobierno del Estado [Leer más]

Destinan recursos para inhibir inundaciones en Chimalhuacán [Leer más]

Recomendados