Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Yesenia Gómez cierra preparación y estrenará título ante nipona Hanawa

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- La boxeadora mexicana Yesenia Gómez cerró su preparación y se declaró lista para la primera defensa de su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), misma que realizará el próximo día 16 en Cancún, Quintana Roo.

Luego de seis semanas de trabajo en la capital del país bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, la pugilista terminó la etapa fuerte de su fogueo con una sesión de 10 rounds de sparring, en espera de medirse a la japonesa Erika Hanawa.

Durante las semanas de entrenamiento, la “Niña” Gómez fue auxiliada por pugilistas como Diana “Bonita” Fernández, Jacky Calvo y Kandy Sandoval, segura del esfuerzo realizado para estrenarse como campeona de las 108 libras.

“Creo que hicimos un gran trabajo y ya estoy lista para subir a pelear el 16 de febrero, estoy contenta de hacer mi primera defensa en casa”, comentó la cancunense, quien se estrenará como campeona en la Oasis Arena de Cancún.

Resaltó la labor realizada con con Diana Fernández, “con la que comparto campamento, es una boxeadora fuerte, eso me ayuda mucho”, rumbo a su choque con la nipona.

La “Niña” Gómez será la encargada de abrir la temporada boxística 2019 de Pepe Gómez y “Cancún Boxing”, obligada al triunfo y a una buena actuación, pues el promotor tiene otros planes con ella, como una defensa más en noviembre en la Convención Anual del CMB, en espera de que ésta se confirme.

NTX/DTG/RDR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén lluvia vespertinas con actividad eléctrica en el Val [Leer más]

Persiste onda de calor en gran parte de la República Mexican [Leer más]

Buques llegan a Qingdao para conmemorar aniversario 70 de Ar [Leer más]

Sri Lanka impone segundo toque de queda tras atentados [Leer más]

Recomendados