Youtuber Ivansfull y Daniel Sosa son agredidos por afición del León

El joven con más 640 mil suscriptores en Youtube, fue expulsado del estadio junto a su acompañante.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El youtuber Ivánsfull y el comediante Daniel Sosa fueron agredidos por aficionados y expulsados del estadio del León donde presenciaban el partido donde ese equipo jugaba contra Chivas. La evidencia quedó grabada en video.

Los famosos en redes sociales se encontraban trasmitiendo en vivo con su celular cuando alguien les aventó un vaso con cerveza provocando el enojo de ambos influencers.

Los hechos ocurrieron en el interior del Estadio Nou Camp presenciando el partido entre La Fiera y el Rebaño Sagrado por la Jornada 5 del torneo Apertura 2019.

El problema no quedó ahí pues la seguridad del estadio se acercó a ellos tras escuchar los reclamos de los jóvenes hacia sus agresores.

Después de varios minutos de discusión se tomó la decisión de sacar del estadio a los agredidos junto con sus acompañantes a pesar de que no tuvieron la culpa, acto que causó el enfado de muchos de los presentes.

En redes sociales se compartió la imágenes de lo sucedido, asimismo, se puede ver cuando son sacados del lugar y el momento en donde Ivansfull es golpeado en la cabeza por uno de los fans.

Aún presenciando los actos de violencia contra los jóvenes, la seguridad del lugar se apresuró a sacarlos del estadio.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil