Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zacatepec vence 2-1 a Tampico y es tercero en la general del Ascenso MX

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

Tampico, 14 Abr (Notimex).- El club de futbol Zacatepec confirmó su pase a la liguilla, al dar cuenta por 2-1 de Tampico, en partido que cerró la fecha 15 y última del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, disputado en el estadio Tamaulipas.

Las anotaciones que sellaron la victoria de Cañeros fueron de César Huertas, en el minuto 24, y de Emmanuel Hernández, en el 72, mientras Javier Orozco había logrado empatar para su escuadra de manera momentánea en el 27, de penalti.

Con este resultado, el cuadro morelense terminó el torneo en la tercera posición con 22 unidades dentro de la clasificación general, mientras la Jaiba Brava se despidió de la competencia y de la liga de plata con 11 unidades.

Zacatepec hizo efectivo el pronóstico en este compromiso al aprovechar el mal momento de su adversario para vencerlo, aunque con algunos problemas, sin embargo, al final logró imponer condiciones y se fue con la victoria.

El silbante Aldo Cano Martínez amonestó a Víctor Hernández y expulsó con roja directa al argentino Adrián Cirigliano en el minuto 46, por cañeros.

Alineaciones:

Tampico.- Jorge Alvarado, César Bernal, Gaddi Aguirre, Omar Esparza, Arturo Ledesma, Diego Esqueda (José Méndez, 55), Jesús Miranda, David Andrade, Pedro Vargas (Jorge González, 84), Eduardo Pérez y Javier Orozco. DT Mario García.

Zacatepec.- Víctor Hernández, Carlos Zamora, Elbis Sousa, Luis Solorio, Jacob Akrong, Rodolfo Salinas, Emmanuel Hernández, Julián Cardozo, Adrián Cirigliano, Ramiro Fergonzi (Ángel López, 50) y César Huerta (José Cortez, 58). DT Ricardo Valiño.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ucranianos eligen entre un comediante y su actual presidente [Leer más]

Japón celebra elecciones locales [Leer más]

Mueren 52 personas en ola de atentados en Sri Lanka [Leer más]

Sin Marioni, Pumas se juega la vida ante Cruz Azul [Leer más]

Recomendados