Sábado 15 de Junio 2019
| | |

Zarazúa admite nervios durante primer juego de Abierto de Zapopan

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2019


Por Guillermo Abogado González. Enviado

Zapopan, Jal., 11 Mar (Notimex).- La tenista mexicana Renata Zarazúa reconoció nerviosismo durante su primer partido del torneo Abierto de Zapopan, el cual consiguió la victoria en la modalidad de dobles al lado de la estadunidense Jacqueline Cako.

En el primer set, la mexicana y su compañera llegaron a estar abajo 5-2, pero reaccionaron para imponerse con parciales de 7-5 y 6-4 a la dupla conformada por la chilena Alexa Guarachi y la estadunidense Sabrina Santamaría.

“Empezamos un poco nerviosas, hace mucho que no jugábamos juntas, entonces tuvimos que ver como reaccionábamos las dos. Poco a poco mejoramos, el primer set fue importante y después nos relajamos un poco más”, indicó la mexicana.

Al término de su partido en el Complejo Panamericano de Tenis, sabe que tomó ventaja para lo que viene en el certamen, tanto en la segunda ronda de dobles, así como su debut en singles este martes contra la húngara Fanny Stollar.

“Me siento muy contenta, fue un partido duro, la vez pasada había perdido contra una de ellas, entonces tenía muchas ganas de triunfar en el partido y sobre todo con mi pareja hacemos buen equipo, esta solo fue la primera victoria, pero nos tenemos que concentrar para seguir ganando”, destacó Zarazúa.

En cuanto a Stollar reconoció que “es muy buena, tiene mucho mejor ranking que yo, pero la conozco bien y tengo confianza de dar lo mejor de mí, voy a luchar y que todo este a mi favor para conseguir la victoria. Ganar me da un plus de energía para mañana estar más tranquila, ya vi las condiciones, espero jugar mucho mejor que hoy”.

Por su lado, Fanny Stoller también tuvo palabras sobre el compromiso ante Renata Zarazúa. “Es la primera vez que juego aquí, ya jugué contra ella en categoría junior, pero mañana voy hacer mi juego simple, no debo cambiar, debo estar concentrada”, afirmó.

 

NTX/GAGO