WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

A proceso tres personas por homicidio de mamá e hija en Zacatecas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Septiembre 2019


Zacatecas, 4 Sep (Notimex).- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos y vinculados a proceso por los delitos de robo calificado y secuestro agravado de una mujer y su hija de cinco años, quienes días después fueron encontradas muertas en el interior de un auto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó sobre la vinculación a proceso de la amiga de la víctima, Janeth N, de 23 años; así como de la pareja Elizabeth N, de 28; y Enrique N, de 30.

El secuestro de la mujer y su hija menor de edad ocurrió el 9 de mayo y cuatro días después se solicitó rescate por ellas; mientras sus captores las mantenían en una localidad de Sombrerete.

El 16 de mayo, en el municipio de Súchil, Durango, las autoridades de aquel estado, hallaron los cuerpos de las dos en el interior de un auto encendido.

Derivado de las investigaciones se determinó el involucramiento en los hechos de Janeth N, Elizabeth N y Enrique N, contra quienes el 20 de agosto se libró orden de aprehensión.

Al día siguiente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se cumplimentó la primera orden, en contra de la amiga de la víctima, vinculada a proceso el 28 del mismo mes; y la pareja fue aprehendida el 27 de agosto, en Durango, y quedó vinculada a proceso ayer 3 de septiembre.

 

NTX/MC/GVG