A tiros matan al periodista Gustavo Sánchez Cabrera en, Oaxaca

El periodista había solicitado la intervención de distintos organismos ya que desde 2013 había recibido amenazas y en julio de 2020 sobrevivió a un atentado.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El comunicador y periodista Gustavo Sánchez Cabrera fue asesinado esta mañana en el Istmo de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, informó la Fiscalía General del Estado.

El comunicador fue asesinado por sujetos desconocidos que lo agredieron con disparos de arma de fuego, así como a su hijo, cuando transitaban a bordo de una motocicleta en camino que comunica a las poblaciones de San Vicente y Morro Mazatlán, en Tehuantepec.

Agentes estatales de investigación, peritos y elementos del Ministerio Público se desplazaron hasta al lugar. La fiscalía comunicó que por los hechos se abrió una carpeta de investigación con la finalidad de dar con los responsables y esclarecer los hechos.

De acuerdo con medios locales, la persona que lo acompañaba era su hijo Gilberto Sánchez Salinas de 15 años, quien salvó la vida. Se sabe que tanto el comunicador como su hijo se dirigían al panteón de la localidad.

De acuerdo con los reportes, el periodista primero fue atropellado por un vehículo y posteriormente fue atacado a balazos.

Gustavo Sánchez Cabrera ya había sufrido atentados

El periodista había solicitado la intervención de distintos organismos ya que desde 2013 había recibido amenazas y en julio de 2020 sobrevivió a un atentado.

Gustavo Sánchez Cabrera era editor del portal de noticias La Policía del Itsmo en Salina Cruz, Oaxaca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil