Capital México

Edomex

Accidente de Mexibus en la México-Pachuca dejó 11 lesionados

Accidente de Mexibus en la México-Pachuca dejó 11 lesionados

Un saldo de 11 personas lesionadas dejó el accidente de la unidad número económico 109 de “Mexibus”; el percance se registró al rededor de las 21:15 horas del lunes.

Dicha unidad cubría el servicio provisional Indios Verdes-Las Américas, con dirección a Ecatepec, cuando se impactó contra la base de un puente peatonal de “El Vigilante” localizado en el intertramo de las estaciones Martín Carrera y Clínica 76 en el municipio de Tlalnepantla; Estado de México.

Se reportaron 11 usuarios con lesiones leves, de los cuales, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlalnepantla, por personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que atendió a dos personas en el sitio del percance y trasladó a una más para su atención en hospital; el resto acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

 

 

Al lugar también llegó personal de “Base Fénix”, Bomberos San Juanico, Protección Civil municipal, así como elementos de las Policías Federal y Estatal.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Salir de la versión móvil