Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acompañan autoridades elección municipal indígena de Oxchuc, Chiapas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
11 de Abril 2019
|

Tuxtla Gutiérrez, 11 Abr (Notimex).- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó una reunión de seguimiento y atención a la próxima elección municipal indígena de Oxchuc, a realizarse el 13 de abril, bajo el principio del Sistema Normativo Interno.

Acompañado del consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas, el secretario general de Gobierno exhortó a toda la población a desarrollar una elección ejemplar, con el fin de que todo transcurra con absoluto orden y civilidad.

Señaló, en un comunicado, que para arreglar cualquier diferencia no es una opción la violencia y siempre será mejor manifestar cualquier inconformidad en los tribunales electorales, de tal forma que entre todos ayuden a que permanezca la gobernabilidad en el estado.

Añadió que la mesa de debates estará vigilando este proceso de elecciones, sin embargo, las autoridades estatales se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder, para garantizar siempre la integridad de las y los habitantes.

 

 

NTX/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

ONU: combates por capital de Libia deja 18.000 desplazados [Leer más]

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Recomendados