Actor Flavio Peniche es detenido en Querétaro al filmar película

El actor y dos personas más fueron remitidas a juzgado cívico, donde a los pocos minutos fueron puestos en libertad.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

En Corregidora, Querétaro el actor Flavio Peniche y otras 2 personas más fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de ser reportados como sospechosos durante la filmación de una película llamada «Rita», que se trata del intento de robo de menor.

El actor se encontraba junto a otras personas realizando una grabación de una película, traían armas de utilería; al provocar alarma y pánico y no tener permisos fueron llevados al juzgado cívico.

Ocurrió en la colonia El Paraíso, en el municipio de Corregidora, Querétaro, cuando ingresó al 911 un reporte de gente armada y sospechosa. Al arribar al lugar, los oficiales estatales encontraron que había una filmación presuntamente sin permisos.

 

El actor y dos personas más fueron remitidas a juzgado cívico, donde a los pocos minutos fueron puestos en libertad.

 

La productora, Monse Cano, informó que cumplían con todos los permisos correspondientes y que el aseguramiento fue porque vecinos reportaron la camioneta y armas largas, como parte de la película que se trata de una película cuyo trama es sobre el intento de robo de una menor. Con información de Agencia Quadratín

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil