Adán Augusto López, Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo y empresarios se reúnen

El gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca, se reunión en privado con el titular de SEGOB. Ante empresarios abordaron la seguridad
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Agosto de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió en privado con el Gobernador electo de Hidalgo Julio Ramón Menchaca Salazar, donde dialogaron sobre temas de la agenda nacional.

Así mismo encabezó un dialogó con integrantes del sector empresarial hidalguense, donde abordó diversos temas relacionados con el desarrollo del país, entre ellos, la seguridad ciudadana, respecto de la cual transmitió un mensaje de confianza y aseveró:

“Que siempre ha habido coordinación en esta administración, pues esa es una instrucción que el Presidente nos ha dado, a quienes formamos parte del Gabinete de Seguridad, de mantener de manera coordinada los trabajos”.

“Les digo a los ciudadanos y a los hidalguenses que tengan confianza, que el gobierno federal trabaja coordinado con los gobiernos estatales, precisamente para garantizar la seguridad de todos”, enfatizó.

Finalmente el encargado de la política interior del país, añadió que el trabajo en la materia de seguridad es diario y advirtió que:

“Se ha recuperado muchísimo en gran parte del país, en muchas de las regiones, el combate a la inseguridad o a la delincuencia no se detiene”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil