Adrián de la Garza iniciará el 7 de junio trabajo administrativo en su gobierno

El aspirante de la coalición PRI-PRD garantizó la inoculación para todos los habitantes de Nuevo León
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

A partir del 7 de unió, el candidato de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos iniciará los trabajos de su administración con la finalidad de agilizar todos los procesos en materia económica, de seguridad y social para que la entidad recobre el rumbo

En una reunión con integrantes de la agrupación “México Libre”, que lidera Margarita Zavala, donde le cuestionaron sobre su estrategia de vacunación contra el COVID-19, De la Garza Santos garantizó la inoculación para todos los habitantes de Nuevo León.

El aspirante de la coalición PRI-PRD destacó que la vacunación formó parte de las negociaciones que realizó durante su visita a Washington en días pasados.

“El tema de vacunas, desde el día 7 de junio vamos a hacer toda la operación, incluso antes de que termine la presente administración. Vamos a hacer todo el trabajo administrativo para poder traer las vacunas a Nuevo León”, anticipó.

Señaló que este aspecto es solo uno de los trabajos que realizaría de llegar a ganar la gubernatura el próximo 6 de junio, aunado a la ampliación de la carretera Monterrey-Colombia, además de la planeación del regreso de los corredores carreteros seguros entre Nuevo León, Tamaulipas y Texas, tal y como se realizaron en el pasado con resultados positivos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil