Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierte alcalde de Tlalnepantla que depurará la policía

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
11 de Abril 2019
|

Tlalnepantla, 11 Abr (Notimex).- El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, afirmó que no le temblará la mano para depurar a la policía, y dejar fuera a los malos elementos que desvirtúan sus funciones.

Destacó que no hay pretextos para que los uniformados trabajen honestamente, ya que les fueron incrementados sus salarios, lo que significó la erogación de 58 millones de pesos a la administración municipal.

Al cumplir los 100 días de gobierno, indicó que en seguridad pública, para el ejercicio 2019, incrementó el presupuesto en 129 millones de pesos, lo que representa un total de 547 millones.

Los recursos se destinaron al equipamiento de estaciones regionales de policías, y en el Sistema Integral de Seguridad Ciudadana, profesionalización, certificación de los agentes y programas de prevención de delito.

En la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, también tomó protesta a los Consejos de Participación Ciudadana y Delegados, a quienes ofreció un gobierno de colaboración, de diálogo con la sociedad, transparente, que renueva compromisos y rinde cuentas.

“Desde el primer día nos hemos propuesto edificar entre todos la ciudad segura, incluyente y sustentable que merecemos. Y ya comenzamos, por mucho que sean los problemas y rezagos”, expresó Pérez Cruz.

Dijo que su administración solo funciona con la gente, en materia de infraestructura, desarrollo urbano, manejo de residuos sólidos, medio ambiente, gestión de agua, eficiencia del gasto, transparencia, combate a la corrupción, mejora regulatoria seguridad ciudadana, movilidad, modernización catastral, competitividad, equidad de género, entre otros retos.

Raciel Pérez Cruz precisó que ejerce un presupuesto de más de cuatro mil millones de pesos en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla, lo que representa un incremento del 11 por ciento respecto del año 2018 y por esto no se contratará un solo peso de deuda pública.

 

NTX/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

ONU: combates por capital de Libia deja 18.000 desplazados [Leer más]

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Recomendados