Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierte Conagua sobre temperaturas de 40 grados en Zacatecas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

Zacatecas, 15 May (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas advierte a la población sobre la presencia de elevadas temperaturas para hoy en el territorio estatal, que podrían llegar hasta los 40 grados Celsius.

En el reporte del clima enviado por la instancia federal, se observa que será el municipio de Tepechitlán el más afectado por el calor intenso, al estimarse que después del mediodía el termómetro subirá hasta los 40 grados.

Otro grupo de poblaciones que podrían sufrir las inclemencias del clima caliente y seco que actualmente se presenta son Huanusco, con 36.5 grados Celsius; y Tabasco, Villanueva y Tlaltenango, con más de 35.

Además, están Jerez y Valparaíso, con más de 33 grados Celsius; Nochistlán, Pánfilo Natera y Sombrerete, con 32; Río Grande, Fresnillo, Monte Escobedo, Pinos y Loreto, con 31; y Pánuco, con 30.

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico, dependiente de Conagua, para este miércoles en el territorio estatal las temperaturas máximas oscilarán entre 40 y 16.5 grados.

-Fin de nota-

 

 

NTX/MC/LTS/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pyongyang califica a Biden de "tonto de bajo coeficiente" [Leer más]

Fallecen dos alpinistas indios en el tercer pico de Nepal [Leer más]

Predominará ambiente caluroso en la mayor parte del país [Leer más]

Mañana medio nublada y posible lluvia por la tarde en el Val [Leer más]

Recomendados