WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Afirma Yeidckol Polevnsky que Morena arrasará en elecciones estatales

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Mayo 2019


Monterrey, 13 May (Notimex).- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, expresó su confianza de triunfo por parte de candidatos en las elecciones de Puebla, Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango.

Las campañas, aseguró en entrevista, “van extraordinariamente bien, vamos a arrasar en Puebla, vamos a arrasar en Baja California, también vamos a ganar todo en Tamaulipas, estoy segura que nos va a ir muy bien en Aguascalientes, en Durango y en Quintana Roo, por supuesto”.

Las divergencias al interior del instituto político son normales y enriquecen, toda vez que “en época de elecciones se desatan las pasiones, pero eso nada más habla de que hay mucho interés”, consideró.

“Hoy si nosotros planteamos apertura para todos los candidatos, se nos hacen colas, colas y colas, si otros partidos quieren candidatos, tienen que andar buscando quien les hace el favor”, manifestó.

La secretaria general de Morena, con funciones de presidenta, señaló que hoy el panorama para dicho instituto político es muy diferente y la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda.

“Por supuesto, porque el Presidente con su trabajo ha demostrado que se cumple lo que se prometió, nunca nadie hizo un gobierno austero, como lo está haciendo el Presidente, una lucha contra la corrupción, como la que se ha hecho ahora, la lucha contra el huachicol, eso es algo que de veras ha sido ejemplar”, resaltó.

De la misma forma, añadió, “alguien que trabaje de la mañana hasta en la noche, en la forma que trabaja nuestro Presidente y que hace todos los días una mañanera, una entrevista con todos los medios, sin telepromter, ni guía ni nada, abierto a lo que los compañeros de los medios pregunten”.

Polevnsky Gurwitz fue entrevistada en el Congreso de Nuevo León, donde fue invitada para atestiguar un reconocimiento otorgado al congresista estadunidense, Henry Cuellar.

 

NTX/PMR/OPH/GVG