Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afirman que Campeche está en la mira del sector energético

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Campeche, 9 Feb (Notimex).- El secretario de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Augusto Ocampo Fernndez, dijo que Campeche está en la mira del sector energético, por lo que en las próximas semanas la entidad será sede de encuentros sobre dicho rubro.

En un comunicado, indicó que es importante el seguimiento al intercambio de comunicación y esfuerzos entre los sectores, público y privado, para dar mayor movilidad a la economía de Carmen.

Asimismo, el funcionario anunció que están programadas varias actividades de impacto local, regional, nacional e internacional en el rubro energético.

Indicó que, de acuerdo con la instrucción del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se está trabajando coordinadamente con todas las áreas que involucran a dicho sector para realizar acciones que se traduzcan en crecimiento económico para beneficio de todo el estado.

Dio a conocer que el próximo mes de marzo se realizará el congreso Shallow & Deepwater México, primer congreso especializado en aguas someras y profundas que atraerá a la industria energética que busca soluciones y tecnologías para mejorar la rentabilidad de los proyectos en el Golfo de México, manteniendo al mismo tiempo los estándares de seguridad necesarios.

“Cuenta este evento con el compromiso de impulsar todas las acciones que permitan generar una derrama económica, y movilidad en nuestra ciudad, y que por supuesto, como nos ha instruido el gobernador, nos sumamos a esta actividad que impulsa la economía de la isla”, indicó.

El secretario de Desarrollo Energético Sustentable dijo que actualmente están trabajando con la Universidad Nacional Autónoma de Carmen (Unacar) y la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), que cuentan con experiencia en el campo energético, para desarrollar proyectos de vinculación con estas dos importantes instituciones educativas.

NTX/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobieno británico determinado a lograr un acuerdo sobre el B [Leer más]

Estrategia contra robo de combustible, con resultados favora [Leer más]

DJ Aurora Halal regresa a México con sus sets sombríos y psi [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

Recomendados