WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Agreden a taxistas en Monterrey; al menos 3 lesionados

Imagen tomada de Twitter/   @rayelizalder

Imagen tomada de Twitter/ @rayelizalder

03 de Agosto 2018

Autoridades de la entidad ya indagan los hechos

Taxistas protagonizaron este viernes una serie de en frentamientos  en Monterrey que dejaron como saldo al menos tres personas lesionadas y varias unidades dañadas.

De acuerdo a reportes, el primer incidente se registró en el centro de Monterrey cuando sujetos, que bajaron de  un ecotaxi independente, arribaron a una base ubicada en en el cruce de la calle Pino Suárez y Ocampo y comenzaron a agredir a los taxistas y golpear con bates y piedras  las unidades  que ahí se encontraban y que están adheridas a la CTM .

En este primer ataque, al menos cuatro unidades de transporte público resultaron dañadas,  les fueron destruídos  todos los cristales.

El segundo incidente se registró sobre la avenida Cuauhtémoc y Reforma donde además de  daños  a las unidades,  tres taxistas resultaron con golpes y fueron trasladados al hospital universitario.

Al lugar arribó personal de la policía municipal para  indagar los hechos y recabar informes  acerca de  los atacantes; por el momento, las autoridades de transporte no se han pronunciado  respecto de estos hechos.

Más notas sobre