Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ajusta Congreso de Quintana Roo actividades por proceso electoral

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

Chetumal, 14 Abr (Notimex).- A partir de este lunes 15 de abril, el Congreso del Estado de Quintana Roo ajustará sus actividades ordinarias con el objetivo de respetar el marco normativo que rige al país en materia federal y estatal para los procesos electorales.

En un comunicado, la XV Legislatura precisó que desde este lunes todas las solicitudes que se realicen ante la Dirección de Gestoría y Apoyo a la Comunidad del Poder Legislativo, serán canalizadas directamente a las instituciones públicas que correspondan.

Esto incluye las gestiones relacionadas a la seguridad social, atención médica o requerimientos para insumos y/o medicamentos, aparatos ortopédicos, entre otras cosas.

Además, la Coordinación de Comunicación Social del Poder Legislativo también realizará los ajustes necesarios para la difusión de información y contenidos en materia de publicidad, los cuales también deberán apegarse a lo que marca la ley.

Se indicó también que en ese marco y para refrendar el compromiso del Congreso en esta materia, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, realizó una visita de cortesía a la sede del Poder legislativo, el viernes pasado en donde ratificó el compromiso del organismo por encabezar un proceso limpio y apegado a derecho.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el doctor Córdova Vianello recorrió los murales pintados por el artista quintanarroense Elio Carmichel y también el salón de plenos.

 

NTX/MVV/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ubica las las cámaras y radares de las fotocívicas en CDMX [Leer más]

Trabajo es más valorado en contextos de pobreza y desigualda [Leer más]

Resultados de proyecto económico para Centroamérica se darán [Leer más]

Tras ser campeón en Montecarlo, Fabio Fognini se acerca al T [Leer más]

Recomendados