WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Enero 2021
| | |

Alcalde de Monterrey nombra nuevo secretario en Desarrollo Social

No disponible

No disponible

27 de Noviembre 2020

Adrián de la Garza instruyó al nuevo funcionario a consolidar los proyectos de todas las áreas, cumpliendo los objetivos y metas planteadas en beneficio de la comunidad regiomontana

El presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, nombró a Enrique García Nacianceno  titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

El edil aceptó la renuncia, por motivos personales y profesionales, de Rafael Ramos de la Garza, quien se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Social desde el inicio de la actual administración (31 de enero de 2019).

De la Garza instruyó al nuevo secretario, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Social, a consolidar los proyectos de todas las áreas, cumpliendo los objetivos y metas planteadas en beneficio de la comunidad regiomontana.

El alcalde agradeció y reconoció el trabajo de Ramos de la Garza al frente de la dependencia encargada de atender a los sectores más sensibles y vulnerables de la ciudad, especialmente por las acciones emprendidas y las metas alcanzadas durante este periodo de pandemia por el Covid-19.