WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Alcaldesa de Puebla se hace una limpia durante su primer informe de gobierno

@PueblaAyto

@PueblaAyto

15 de Octubre 2019

Los hechos quedado grabados y fueron compartidos en redes sociales donde algunos apoyan lo hecho por la alcaldesa, mientras otros la critican.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó su Primer Informe de Gobierno de una forma muy peculiar. Y es que la regidora optó por hacerse una limpia mientras enlistaba las acciones que se han llevado a cabo durante su administración.

Mientras exponía que en sus primeros 12 meses de gobierno la oposición ha querido desequilibrar su gobierno, dos personas se colocaron a lado de Claudia Rivera Vivanco y comenzaron un ritual para alejar las malas vibras de su persona.

De acuerdo con medios de comunicación locales, miembros de la comunidad indígena llevaron a cabo el ritual ancestral para ahuyentar las malas vibras en el escenario donde la alcaldesa daría su Informe.

Por su parte, a las afueras del Palacio Municipal se congregaron habitantes de varias colonias para exigirle a la edil que les proporcione los servicios básicos de pavimentación y seguridad pública.

Además, reportaron que algunos habitantes le recriminaron por no cumplir con sus promesas de campaña.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News