Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alertan por lluvias y descenso de temperatura en Tamaulipas

Estados Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Ciudad Victoria, 11 Ene (Notimex).- Autoridades de Protección Civil de Tamaulipas alertaron sobre un marcado descenso en la temperatura a partir de este sábado a causa del ingreso del frente frío número 26, que estará acompañado de lluvias ligeras y viento moderado.

La dependencia indicó que en la zona norte de la entidad se pronostica una máxima de hasta 28 grados, la cual irá disminuyendo hasta alcanzar una mínima de 6 grados, con vientos de dirección norte con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora y lluvias moderadas.

Los municipios de la zona centro registrarán una temperatura mínima de 11 grados, con una máxima de 28 grados, precipitaciones pluviales ligeras y vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Refirió que un ambiente muy frío se estima para las zonas altas y en el municipio de Miquihuana, con una mínima de hasta 5 grados.

En tanto que en la zona sur, se estima una mínima de 13 grados, con viento moderado de dirección norte de 20-40 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.

Temperaturas mínimas entre seis y siete grados se pronostican para el municipio fronterizo durante el fin de semana y próxim lunes, así como de 10 grados en Reynosa y ed entre 11 y 12 grados en Ciudad Victoria y Matamoros, con potencial de precipitaciones pluviales.

 

NTX/LBR/GPG/CYMA/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados