Capital México

Coahuila

Alianza Federalista reitera su lucha para el fortalecimiento de los estados

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista se reunieron en Coahuila, en donde intercambiaron opiniones sobre diversos problemas comunes a las distintas entidades, entre los que destacan la migración, el desarrollo económico y la seguridad.

En esta reunión participaron los gobernadores Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Francisco J. García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Silvano Aureoles Cornejo, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; y Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes.

Los mandatarios estatales reconocieron la destacada labor de los gobernadores de Michoacán y Nuevo León, quienes culminan su encargo al frente de sus respectivos estados, en especial su defensa y fortalecimiento al Pacto Federal.

Miguel Riquelme señaló además que ante la transición que tendrán algunos estados en cuanto al cambio de administración, se verá qué entidades deciden continuar dentro de la Alianza Federalista para seguir con este espacio de diálogo, coordinación y cooperación entre las diversas entidades federativas en beneficio de sus habitantes.

Salir de la versión móvil