www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 16:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

La alumna que llevó pistola a secundaria privada

 

No se registró algún incidente por la portación de arma


Una estudiante del tercer grado de secundaria del Colegio Regiomontano Contry ubicado en Monterrey, Nuevo León, fue sorprendida cuando llevaba al plantel una pistola, sin que se registrara un incidente por la portación del arma.

El arma habría sido vista por varios alumnos del plantel, y uno de ellos reportó los hechos ante la dirección del instituto.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a estudiante desaparecida en Puebla

La alumna fue suspendida, mientras es atendida por personal de Coordinación de Atención Psicosocial, que también acudirá al plantel para atender al resto del alumnado, de acuerdo con la Secretaría de Educación estatal.

Los directivos del Regio Contry reportaron el incidente que ameritó una “inmediata investigación” de su Coordinación de Seguridad Escolar (CSE).

CHECA MÁS: Cae chofer de Uber por feminicidio en Puebla

El plantel, de inspiración católica, cuenta con niveles escolares de maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Este caso recuerda el incidente ocurrido el pasado 18 de enero, cuando un estudiante atacó con una pistola a su maestra y varios compañeros antes de suicidarse dentro de un aula de tercer grado del Colegio Americano del Noreste, en Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Empleado se suicida en bodega de centro comercial

GG