Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ambiente templado y fresco esperan en estados del noreste de México

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Abril 2019
|

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, una masa de aire frío, asociada al sistema frontal número 51, favorecerá ambiente templado a cálido por la tarde y fresco durante la noche.

El reporte meteorológico emitido a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que el viento será de dirección Norte y Nor-Noreste, entre 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50, aunque se prevé que cambie la dirección Sureste por la tarde-noche.

Este domingo, en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 30 grados; las mínimas se esperan entre 12 y 15.

En las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León, las máximas serán entre 21 y 26 grados, mientras que las mínimas serán entre cero y 2 en la primera y de 7 y 9 en la segunda, agregó la Conagua.

Por último, en el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, las temperaturas máximas fluctuarán entre 27 y 29 grados; las mínimas, entre los 12 y 16.

-Fin de nota-

 

NTX/PMR/AEG/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Guardiola dice que es un “fracaso” en la Liga de Campeones [Leer más]

Recomendados