Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

AMLO descarta secuestro en Call Center de Cancún

AMLO

AMLO

03 de Julio 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que sea un secuestro el presunto “levantón” de 27 personas trabajadores de un call center en Cancún, Quintana Roo, ya que es una disputa entre organizaciones no “necesariamente criminales”.

 

En la conferencia de prensa matutina, dijo que el conflicto es entre dos grupos que usan otros métodos para dirimir diferencias.

 

“Parece que es un conflicto de dos grupos. Todavía no se puede hablar de secuestro en el sentido de que sean bandas criminales sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa”

 

“No se considera que haya un secuestro en el sentido conocido sino que son diferencias entre dos organizaciones no necesariamente criminales, de acuerdo a lo que me informan. No son métodos adecuados para dirimir diferencias, esa es la información que se tiene”, dijo en Palacio Nacional.

 

Se informó que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron sobre la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524 del Municipio Benito Juárez por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.

 

Noemí Gutiérrez
@noemiza
3 de julio

Encuentra más notas sobre