WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 01 de Octubre 2020
| | |

AMLO encabeza mañanera en Acapulco

0EFF62D0-92CA-4824-B6CD-D24AABBE0A67

0EFF62D0-92CA-4824-B6CD-D24AABBE0A67

14 de Agosto 2020

El presidente manifestó que Guerrero ha sido un estado que ha participado en las tres anteriores transformaciones de México y ahora participa en la cuarta transformación, “así lo dice historia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión del gabinete de seguridad en las instalaciones de la 8° Región Naval en Acapulco, Guerrero.

En la conferencia de prensa, Señaló que el gobernador priísta Héctor Astudillo es ejemplar.

“Un buen gobernador, estamos trabajando con el gobernador de Guerrero de manera coordinada y por eso hemos avanzado en Guerrero, se está trabajando con autoridades municipales, Guerrero tiene 81 municipios, todas las autoridades Están trabajando de manera coordinada, dirige todo el programa de desarrollo y cuenta con todo el apoyo del gobierno federal”, expresó

Manifestó que Guerrero ha sido un estado que ha participado en las tres anteriores transformaciones de México y ahora participa en la cuarta transformación, “así lo dice historia”.

 

 

Dijo que además es un estado que requiere apoyo porque hay pobreza y marginación, “estamos obligados a apoyar a Guerrero y lo estamos haciendo“.

Adelantó que el programa de entrega de fertilizantes que se realizó en un inicio en la entidad, se llevará a otros estados Para garantizar que se tengan alimentos básicos, “que coman los que nos dan de comer“.

%

Más notas sobre