Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya personal de Marina embarcacion a la deriva en Quintana Roo

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Mahahual, QRoo, 12 May (Notimex).- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) apoyó a una embarcación a la deriva en inmediaciones de Banco Chinchorro, informó la dependencia federal.

En un comunicado, indicó que personal perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar), adscrito a la Décima Primera Zona Naval, proporcionó apoyo a una embarcación tipo Imemsa de nombre “Rosy”, con cuatro personas a bordo.

Explicó que la lancha se quedó sin propulsión por falla mecánica, aproximadamente a 10 millas náuticas (18.52 kilómetros) de la costa de Mahahual, en la zona sur del estado de Quintana Roo.

De igual manera, precisó que esta acción se llevó a cabo cuando el personal de la Décima Primera Zona Naval, recibió información del número de emergencia 911, por parte del las personas que iban en la embarcación solicitando auxilio tras quedarse sin propulsión y a la deriva.

Por tal motivo, dijo, se ordenó el zarpe de una embarcación Tipo Defender, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Mahahual, localizando la embarcación “Rosy”, procediendo de manera inmediata al rescate de los pasajeros, de nacionalidad mexicana, trasladándolas al muelle de pescadores de Mahahual.

En el reporte médico, se detalló que los encontraron en buen estado de salud y que se retiraron del lugar por su propia cuenta.

-Fin de nota-

NTX/MVV/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incautación de barco norcoreano por EUA viola su soberanía [Leer más]

Valverde derrota a Gallardo y conserva título Internacional [Leer más]

Jhonny González vence a “Potro” Hernández y conquista título [Leer más]

La OEA llama a sesión extraordinaria por crisis en Nicaragua [Leer más]

Recomendados