Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyan con maquinaría a canteros de Pedro Escobedo, Querétaro

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Querétaro, 8 Feb (Notimex).- El gobierno de Querétaro entregó apoyos por un monto cercano a tres millones de pesos a canteros del municipio de Pedro Escobedo, correspondientes al Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE).

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó maquinaria diversa, equipo de seguridad y herramientas, a fin de fortalecer la actividad de 95 canteros del grupo “Labrando tradiciones”, originarios de la comunidad de Escolásticas.

El mandatario estatal refrendó su compromiso con quienes practican ese oficio, al tiempo que reconoció su gran aportación a la vida económica y social de Pedro Escobedo.

Domínguez Servién también entregó 36 lentes de seguridad que mejoran la visibilidad y las condiciones de trabajo de los canteros, lo que suma un millón 890 mil pesos depositados en las manos de 304 artesanas y artesanos de la comunidad de Escolásticas, en lo que va de la presente administración estatal.

Adicionalmente entregó dos camiones recolectores de residuos sólidos urbanos, uno de ellos adquirido a través del Fondo para la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable en el estado de Querétaro, del proyecto denominado Nuevo Sistema de Recolección y Manejo Integral de Residuos Solido por un monto de un millón 798 mil pesos y el otro con recurso propio del municipio.

NTX/GMI/GAV/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Verlander suma 12 ponches en victoria sobre Medias Blancas [Leer más]

Como emergente, Báez da triunfo a Cachorros sobre Filis [Leer más]

Un tercio de capitalinos habría recibido ofrecimiento de din [Leer más]

Pentatletas mexicanos se quedan cerca de final en Copa del M [Leer más]

Recomendados