Apoyará Adrián de la Garza a la planta laboral de Nuevo León

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” se reunió con integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

A pesar del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), es necesario hacer reformas para homologar algunos aspectos dentro de este acuerdo internacional, como proteger el sector laboral, aseguró el candidato a la gubernatura de Nuevo León por parte de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos.

Al reunirse con integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Autónomos (FENASA), destacó que contar en su equipo con personalidades como Ildefonso Guajardo, que fue pieza fundamental en la firma del citado convenio, le permite tener una visión más amplia sobre las acciones que se tienen que implementar para ajustarlas sin afectar empleos.

Dijo que Guajardo ha estado apoyando en la planeación estratégica para mantener la paz laboral y potenciar la inversión para crear más empleos en la entidad.

“Si bien hemos estado trabajando de una manera con paz y armonía en muchos años, tenemos que seguir conservando este privilegio y fortalecer toda nuestra estructura. Cuenten conmigo con que vamos a implementar todos los mecanismos para cumplir con esa disposición y no estar en riesgo”, dijo el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Detalló que entre las acciones que contempla en su plan de gobierno, está la de elevar de rango a secretaría la subsecretaría del trabajo.

La reunión fue presidida por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la FENASA, Pablo Rodríguez Aguilera, así como representantes sindicales de sus empresas agremiadas.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil