Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Morelos

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

Cuernavaca, 14 Mar (Notimex).- Con la participación de 12 casas editoriales arrancó la edición número 11 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Morelos (FLIMO), la cual se desarrollará hasta el 18 de marzo y contará con más de 30 actividades artísticas y culturales.

En un comunicado, la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira informó que habrá presentaciones de libros, talleres infantiles y juveniles, cuentacuentos, música y teatro en los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán, Jojutla y Coatlán del Río.

Asimismo, la secretaria  de Turismo y Cultura (STyC) Margarita González Saravia, informó que se espera la participación de tres mil niños y jóvenes durante el próximo fin de semana en el Jardín Borda, sede en Cuernavaca de la FLIMO 2019.

La funcionaria, señaló que la Feria es un espacio importante de fomento a la lectura entre la infancia y la juventud y destacó que para esta edición se buscó descentralizar las actividades y lograr la sensibilización y la interacción de jóvenes lectores en sus comunidades.

Por su parte, Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, invitó a los profesores y padres de familia a promover el hábito de la lectura, el cual permite se pueda formar positivamente a las nuevas generaciones.

NTX/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mexicanos, con derecho a tener armas en su domicilio para le [Leer más]

Samsung lanzará su teléfono inteligente plegable en Europa e [Leer más]

Mexicanos, con derecho a tener armas en su domicilio para le [Leer más]

Bolsas europeas abren con ligeras ganancias [Leer más]

Recomendados