Arrestan en Hidalgo a sujeto de Peralvillo, CDMX, relacionado con delito de robo de vehículo con violencia

Los agentes estatales le dieron alcance a la altura de “San Agustín Zapotlán”, municipio de Zempoala, Hidalgo, en los límites con el Estado de México.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Agosto de 2022.- Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un masculino que se identifico con las iniciales, J.E.B.O., originario de la colonia Peralvillo, en la Ciudad de México, quien presuntamente está relacionado con el delito de robo de vehículo con violencia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo, informó que derivado de un despliegue coordinado, tras el reporte de robo de un automóvil Mazda, color gris, en el municipio de Tulancingo, el “C5i de Hidalgo”, a través de sus sistemas tecnológicos, y oficiales de la Policía Estatal, implementaron operativo.

Con ello se logró la localización de la unidad y la persona que la tripulaba circulando a exceso de velocidad en la autopista “México-Tuxpan”, con dirección a la Ciudad de México.

Los agentes estatales le dieron alcance a la altura de “San Agustín Zapotlán”, municipio de Zempoala, en los límites con el Estado de México.

El detenido quedó a disposición de un Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil