WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Asaltantes lo matan por solo tener 20 pesos

Pixabay

Pixabay

04 de Julio 2019

Los hechos ocurrieron en Chimalhuacán, Estado de México.

Para la delincuencia ya no es suficiente cualquier monto u objeto de valor para no dañar a las personas. Esta lamentable historia ocurrió en Chimalhuacán, Estado de México, donde un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por únicamente llevar consigo 20 pesos.

De acuerdo con versiones, la persona se trasladaba a su trabajo, cerca del Barrio de San Pablo, en dicho municipio mexiquense, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a él para exigirle sus pertenencias.

Sin embargo, testigos refieren que el hoy occiso solamente les quería dar los 20 pesos que tenía a la mano, razón por la que los sujetos le dispararon en la cabeza, acabando así con su vida.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para atender al joven, sin embargo solo llegaron para corroborar la muerte de la persona.

Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar si en efecto se trató de un asalto o un ataque directo en contra de la persona que quedó muerta.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News