Aseguran armamento en Tamaulipas

Uniformados repelieron ataques de sujetos a bordo de unidades móviles
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que, en dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar vehículos y arsenal de tipo exclusivo militar, luego que repelieron el ataque de sujetos armados en los municipios de Reynosa y Gustavo Díaz Ordaz, respectivamente.

En el primer acontecimiento, los policías estatales fueron agredidos con disparos de armas de fuego en la Carretera a Monterrey, a la altura del Motel Plaza Sur, desde un vehículo marca Nissan tipo Titán, color blanco.

Dos civiles que transitaban por la zona resultaron heridos y fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Seguro Social para su valoración.

Los uniformados continuaron con los recorridos de seguridad y vigilancia en busca de los presuntos delincuentes, hasta que en el libramiento Reynosa-Monterrey, sobre la calle Ignacio de la Garza, se ubicó el vehículo, del cual dispararon, abandonado a mitad de camino.

Al revisar el interior, se encontraron armas largas, cargadores abastecidos, equipo táctico y poncha llantas. Los tripulantes de la unidad se dieron a la fuga.

La segunda acción ocurrió en el poblado de Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, luego que los policías fueron atacados por personas armadas a bordo.

Te recomendamos leer:

Liberan a 11 víctimas de secuestro en Tamaulipas

Participa Tamaulipas en el Festival Texas Tribune

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil