Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran predio y vehículos de venta ilícita de combustible en Tabasco

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
10 de Enero 2019
|

Villahermosa, 10 Ene (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó, mediante la Comandancia de la 30 Zona Militar, que fue asegurado un predio en el municipio de Cárdenas en un operativo interinstitucional con fuerzas civiles y de la Marina para inhibir la extracción, transporte y venta de hidrocarburo ilícito, entre otros delitos.

En un comunicado expuso que la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó una orden de cateo en el predio ubicado en las inmediaciones del poblado Venustiano Carranza (C-23) en Cárdenas.

El resultado fue el aseguramiento de 13 automóviles de diferentes características y marcas como Nissan, Volkswagen, Jeep, Ford, Chevrolet, Lincoln y Cadillac; cuatro motocicletas Italika; nueve camiones tipo volteo y redilas.

Además, cuatro tractocamiones Kenworth; ocho remolques tipo cisterna, plana, volteo y caja seca, así como seis máquinas (excavadora, retroexcavadora, motoniveladoras, aplanadoras y tractor con remolque).

Apuntó que la operación, en colaboración con la Secretaría de Marina, autoridades civiles federales y estatales, es dentro del marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad 2018-2024 y en esfuerzo coordinado en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Directiva Integral de Combate al Narcotráfico.

Lo anterior, bajo el concepto del establecimiento de Bases de Operaciones Mixtas en apoyo a las autoridades competentes para inhibir la extracción, transporte y venta de hidrocarburo ilícito.

 

NTX/JAG/LTS/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Programas permitirán autosuficiencia alimentaria, afirma Agr [Leer más]

Pemex labora en explosión de ducto, pide a población atender [Leer más]

Banda MS, artista mexicano más visto en YouTube [Leer más]

Trasladan a 61 heridos a hospitales tras explosión en Hidalg [Leer más]

Recomendados