WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Asesinan a brujo de Catemaco en bar de Veracruz

Pixabay

Pixabay

21 de Octubre 2019

El ataque en el bar de Catemaco se registró la madrugada de este lunes donde además del brujo, una mujer también perdió la vida.

La madrugada de este lunes se registró un ataque al bar Latino, ubicado en Catemaco, Veracruz, donde un conocido brujo de la localidad, junto a su esposa, fueron asesinados, mientras que dos menores de edad resultaron heridos.

La mujer fue identificada como Areli Anamilé Ortega, quien sería la dueña del bar, mientras que el hombre reconocido como Francisco Julián Palacios Mantilla, conocido brujo de Catemaco.

Primeros reportes señalan que un grupo de hombres fuertemente armados llegaron al lugar donde agredieron a balazos a los ahora occisos.

Los menores de edad que resultaron heridos son los hijos de la pareja asesinada la madrugada de este lunes.

Al respecto la Fiscalía de Veracruz apunta que el ataque se debe a un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas o la delincuencia organizada.

Usuarios muestran su molestia en Twitter

A través de redes sociales habitantes de Veracruz mostraron su molestia por el asesinato de dos personas en el bar Latino, señalando que nadie se indigna por lo ocurrido, así como revelando datos de lo que ha sido el estado en los últimos 6 meses en materia de seguridad

TE PUEDE INTERESAR:

Despiden a militar caído en balacera de Culiacán

Culiacán habría tenido más de 200 muertos: Ebrard

Encuentra más notas sobre

Orquidea News