Lunes 15 de Julio 2019
| | |

Asesinan a policía estatal en Chetumal

No disponible

No disponible

10 de Julio 2019

Era colaborador del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, compartió en su cuenta de twitter su sentir por la muerte de uno de sus colaboradores, quien era elemento de la Policía Ministerial.

El deceso del hombre de 40 años ocurrió mientras era atendido en un hospital, luego recibir recibiera varios impactos de bala en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Américas II.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 10:00 hrs. del miércoles, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada que reportaba que en un domicilio ubicado en la calle Belmopán, una persona del sexo masculino había sido agredido con arma de fuego.

Según el reporte policiaco, dos sujetos ingresaron al domicilio del policía ministerial y le dispararon frente a su esposa. Posteriormente los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El agente fue trasladado aun con vida a la clínica del ISSSTE donde falleció posteriormente a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por impacto de bala.

La Fiscalía General del Estado informó del inicio de la carpeta de investigación  por el delito de homicidio.