Asesinan en Cholula a hijo de conocido empresario veracruzano

El joven Arturo N también era sobrino del excoordinador de la PF en Veracruz, asesinado en 2017
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La madrugada del domingo fue asesinado Arturo N, de 20 años, tras negarse a entregar su reloj en un aparente asalto afuera del Hotel Camino Real de San Andrés Cholula, donde se hospedaba.

De acuerdo con la testigo que lo acompañaba, un hombre armado interceptó a Arturo N y le exigió el reloj; sin embargo, el joven se negó a entregarlo, motivo por el que el presunto delincuente le disparó en el rostro, tomó sus pertenencias y logró escapar.

De acuerdo con los reportes, la víctima, hijo de un reconocido empresario y exfuncionario veracruzano durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, murió de manera casi instantánea debido al impacto de bala, a pesar de que paramédicos y policías de San Andrés Cholula acudieron al lugar para auxiliarlo.

Asimismo, se sabe que el joven Arturo N era sobrino del excoordinador de la Policía Federal en Veracruz asesinado el 24 de junio de 2017 durante un atentado en La Antigua.

[twitter url=”https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1026164927474614273″]

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación y lleva a cabo las diligencias para dar con el paradero del responsable.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil