Capital México

Edomex

Así dan último adiós a Paola y Dilan, víctimas del derrumbe en Cerro del Chiquihuite (Video)

Así dan último adiós a Paola y Dilan, víctimas del derrumbe en Cerro del Chiquihuite (Video)

Este miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós a Paola Daniel Campos Robles de 21 años y su hijo Jorge Dilan Mendoza Campos de 5.

El velorio de Paola y Dilan, se realizó en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas, en la segunda sección de Tlalnepantla.

Se prevé que Paola y Dilan, sean sepultados junto a Mía Mayrin, hija y hermana respectivamente; el cuerpo de la menor fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Los cuerpos de madre e hijo fueron recuperados la noche de este martes de entre los escombros luego de once días de intensas labores de rescate.

Lo anterior después que ingresó maquinaria pesada a la zona cero del desgajamiento para romper la roca de 200 toneladas, en el mismo punto donde el papá de Mía identificó su vivienda.

La tarde del martes, autoridades informaron que gracias a binomios caninos se recuperaron los cuerpos de Paola y Dilan.

El pasado viernes 10 de septiembre, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, hubo un desgajamiento de una parte del Cerro del Chiquihuite en Las Cruces, donde casas y bienes materiales quedaron sepultados por rocas y escombros de gran tamaño.

Por su parte, el Gobierno de Tlalnepantla lamentó la muerte de Paola y Dilan y se comprometió a apoyar a la familia de manera legal y psicológica.

Además de Paola, Jorge y Mía también murió Mariana Martínez, joven de 21 años y estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM

Salir de la versión móvil