Así fue el ataque a 11 personas en bar de Acapulco

El fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que las cinco personas asesinadas pertenecen a un grupo delictivo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales circula un video del momento en el que se presentó la balacera al interior de un bar llamado “Mr. Bar” en Acapulco durante la mañana del pasado domingo, en donde cinco personas murieron y seis más quedaron heridas.

Las imágenes de lo sucedido en la costera Miguel Alemán comenzaron a difundirse a lo largo de este martes, no obstante, no se ha confirmado la veracidad del video por parte de las autoridades.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar el preciso momento en el que un sujeto saca una pistola de la parte de enfrente de su pantalón, la carga y comienza a disparar hacia enfrente, posteriormente dispara a las personas que se encuentran a su lado.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/1688002574784600/videos/875122296192118/”]

Se presume que el acto se debió a un presunto ajuste de cuentas ya que el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó que las cinco personas asesinadas pertenecen a un grupo delictivo que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes de la Costera Miguel Alemán.

El grupo era liderado por un hombre conocido como “El Veinte” quien fue detenido y vinculado a proceso hace algunos meses por la Fiscalía General de Guerrero (FGE).

Mientras tanto las investigaciones continúan para dar con el responsable del ilícito.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil