Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asume gobierno de Chiapas combate a impunidad y corrupción

Estados Foto Capital Media
Autor
|
12 de Enero 2019
|

Villaflores, Chis., 12 Ene (Notimex).-El gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que en la entidad se aplican distintas acciones para combatir la impunidad y la corrupción, así como para implementar una nueva forma de gobernar.

En un comunicado, el mandatario estatal resaltó la eliminación del fuero y que, al igual que en la federación, se impulsa una nueva cultura política en la que verdaderamente se beneficia al pueblo, no a los políticos ni a los servidores públicos.

“Los que estén acusados de cometer delito de corrupción, no van a tocar baranda, se van a ir directo a la cárcel, así sean diputados, funcionarios públicos o el mismo gobernador; en Chiapas no permitiremos que se agravie a la sociedad”, advirtió.

Destacó que los recuersos públicos se destinarán en mayor medida al campo, la educación, la salud y la seguridad.

Luego de inaugurar la Expo Feria “Lo Mejor de la Frailesca” y Expo Ganadera Escandón Cadenas enfatizó explicó que a las y los beneficiarios de los programas sociales se les otorgarán tarjetas para que ya nadie tenga que hacer fila y para que ningún vival se aproveche o condicione los apoyos.

Acompañado de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez; de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; y del empresario Marden Camacho, el Jefe del Ejecutivo estatal mencionó que todos los municipios contarán con apoyos sociales, sin distinción de colores partidistas.

Explicó que a través del Crédito a la Palabra se va a invertir para que todos aquellos que se dediquen a la ganadería tengan un nuevo impulso, con el afán de incrementar el hato ganadero en la entidad.

En materia de seguridad, el Jefe del Ejecutivo destacó la coordinación de esfuerzos que se mantiene entre las fuerzas federales y estatales para garantizar la tranquilidad en la entidad, y en esa misma sintonía se trabaja por la seguridad de los ganaderos en el combate frontal al abigeato.

NTX/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Con el campeonato ya definido, Paris Saint-Germain derrota a [Leer más]

Coachella 2019 vibra con Ariana Grande durante el segundo fi [Leer más]

Se agota el tiempo para presentar la Declaración Anual en ti [Leer más]

Marzo, el mes con más homicidios del que se tenga registro e [Leer más]

Recomendados