Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Ataque armado deja ocho muertos en carretera de Quintana Roo

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

31 de Julio 2019


Chetumal, 31 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de ocho personas y dos más que resultaron lesionadas, durante un ataque armado en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez. 

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la mencionada vía federal, en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por desconocidos.

El reporte indica que los agresores se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

Policías ministeriales, peritos en criminalística, balística y fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas, en tanto que la búsqueda de los causantes se ha extendido por todo el estado.

-Fin de nota-

 NTX/JKM/AEG