www.capitalmexico.com.mx

Sábado 19 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 19 junio 2021 · 21:22
2,471,741 Confirmados
1,966,702 Recuperados
230,959 Decesos

Ataques armados dejan al menos 11 muertos en el país

 

Se registraron balaceras en Edomex, Cancún y Acapulco


Este fin de semana, en distintos hechos, once personas fueron asesinadas a balazos en el Estado de México, Acapulco, Guerrero y Cancún, Quintana Roo.

En el Estado de México se registraron dos ataques armados, el primero en un palenque en el municipio de Tonatico durante la fiesta patronal. A este lugar llegaron hombres armados y ultimaron a tres personas.

En otro hecho, en la misma entidad, pero en el municipio de Jiquipilco seis personas fueron baleadas, de las cuales cuatro murieron.

Las víctimas eran familiares y viajaban en una camioneta que fue balaceada por un comando armado.

Según información de autoridades este último incidente se debió a un pleito vehicular en el paraje conocido como La Presa.

Ambos ataques se registraron en la madrugada del domingo.

Por otra parte, en Cancún, en la zona de bares conocida como El Crucero, tres personas murieron y cinco resultaron heridas tras un ataque armado.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando un comando armado entró en uno de los bares y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

En Acapulco, una persona murió después de que se desatara una balacera en el interior del bar Baby Loster, ubicado en la costera Miguel Alemán. Además cinco personas resultaron heridas, incluidas dos de origen chileno.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Protestan en el Ángel por desaparición de Marco Antonio

¿Cómo mide el INEGI la inseguridad?

 

FF