WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

Ataques en Guanajuato dejan 6 muertos y 2 heridos en las últimas horas

Ataques en Guanajuato dejan 6 muertos y 2 heridos en las últimas horas

Ataques en Guanajuato dejan 6 muertos y 2 heridos en las últimas horas

14 de Julio 2020

Sujetos armados ingresaron a una casa, en la colonia Los Castillos, y dispararon contra seis personas: cuatro perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridas

Seis personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas durante dos ataques en diferente puntos de LeónGuanajuato.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos de dos personas fueron encontrados en la carretera León-Lagos de Moreno, en la colonia Lagunillas.

Ambas víctimas estaban atadas de pies y manos; se presume que fueron ejecutados en el lugar.

Mientras tanto, un policía local fue atacado en la zona de Barranca de Venaderos, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Nuestro compañero policía Diego Fabián fue cobardemente atacado en la colonia Barranca de Venaderos, se encuentra estable. En un operativo realizado en la zona, siete personas fueron detenidas y están a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades”, detalló la institución.

 

 

En otros hechos, sujetos armados ingresaron a una casa, en la colonia Los Castillos, y dispararon contra seis personas.

Cuatro de los habitantes fallecieron (tres hombres y una mujer) y los otros dos (un hombre y una mujer) resultaron gravemente heridos.

Estos ataques se dan en el marco de la visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Guanajuato, estado que ha sido azotado por la violencia en los últimos meses.

Más notas sobre