Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atribuye Cárdenas ataques a su crecimiento en preferencias electorales

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Mayo 2019
|

Puebla, 14 May (Notimex).- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que “mientras más crezco en las preferencias electorales, más me atacan con guerra sucia, pero esto no me va a detener”.

Así respondió el aspirante tras la nota publicada este día en un diario nacional y en la cual se señala que Cárdenas Sánchez fue denunciado por defraudación, al no comprobar más de 14 millones de pesos cuando fue director del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C.

Cárdenas Sánchez fijó su postura oficial a través de su cuenta @ECardenasPuebla, en la cual reitera que Puebla necesita un Estado de derecho y no un Estado Autoritario.

“Por su falsedad y dolo, rechazo categóricamente lo afirmado en esta nota bit.ly/2YpQWHp publicada por @El_Universal_Mx, que revive una amenaza hecha en marzo de 2017 por ex senador del @partidoverdemex @CarlosPuenteZAC”, añadió.

El abanderado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, explicó que en esa época él criticó y se opuso a la designación de la vicepresidenta del INEGI, por no cumplir con los requisitos legales para ocupar dicho puesto.

Ante esa postura -dijo- fui amenazado públicamente por el diputado Carlos Puente, quien usó los mismos argumentos que hoy recicla el diario mencionado.

Cárdenas Sánchez abundó que al Centro de Estudios se le aplicó una auditoría por parte del Sistema de Administración Tributaria “que está por concluir y que ha confirmado que no hay irregularidades en mi periodo como director ejecutivo”, precisó.

El candidato común recordó que el Partido Verde va en alianza con Morena y Partido del Trabajo en la candidatura de Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Barbosa Huerta de nuevo intenta manchar mi reputación con calumnias insostenibles y falaces como parte de la guerra sucia en mi contra”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/AGB/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Pyongyang califica a Biden de "tonto de bajo coeficiente" [Leer más]

Fallecen dos alpinistas indios en el tercer pico de Nepal [Leer más]

Predominará ambiente caluroso en la mayor parte del país [Leer más]

Mañana medio nublada y posible lluvia por la tarde en el Val [Leer más]

Recomendados