Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atropellan a policías para evitar ser detenidos en Morelos

Fotograma del video subido a YouTube Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
Al final, los delincuentes purgarán una larga condena en la cárcel

Tres policías lesionados, uno de ellos por impacto de bala y otros dos atropellados, fue el saldo de un operativo policiaco que se activó luego de que tres sujetos habían asaltado presuntamente una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec.

Los agresores viajaban en un vehículo color gris con reporte de robo, desde donde dispararon en contra de los elementos policiacos que buscaban capturarlos en su huida tras el citado asalto.

La agresión ocurrió cuando circulaban a la altura del kilómetro 18 de La Joya, ubicada a la salida del Cañón de Lobos.

En el operativo se contó con el apoyo de elementos de tránsito, quienes realizaron un cierre en el kilómetro 18 de la Joya, a la salida del Cañón de Lobos, donde los presuntos asaltantes  que viajaban en un vehículo Audi, al ver las patrullas comenzaron a disparar después atropellar a dos oficiales.

Los policías lesionados fueron Sergio Luis  Pérez Barona, quien recibió  dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, que resultó con fractura en tibia y peroné siendo ingresado en el Hospital General de Cuautla, y un elemento de  tránsito municipal que resultó con golpes contusos que no ameritaron hospitalización.

Durante la balacera, la patrullada de los oficiales que resultó baleada fue la número 00613 perteneciente a Seguridad Pública de Yautepec.

Tras la agresión, los tres presuntos asaltantes oriundos de Jiutepec, bajaron de la unidad y se echaron a correr tratando de huir, sin embargo efectivos policiacos lograron su detención para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Capturan a “El 80” integrante del Nuevo Cártel de Juárez

La retención a Nestora y policías comunitarios en Guerrero

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con 23 mil policías, CDMX reactiva seguridad por cuadrantes [Leer más]

Anuncia Manolo Jiménez más patrullas para Saltillo [Leer más]

Ejecutan a dos policías en Zitlala, Guerrero [Leer más]

Implementa operativo en carreteras de Morelos [Leer más]

Recomendados