Autoridades del municipio de Benito Juárez celebran aniversario de Quintana Roo

Al evento asistió el subsecretario general del ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera, en representación de la presidenta municipal, Mara Lezama
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades del ayuntamiento de Benito Juárez encabezaron la ceremonia cívica por la conmemoración del 47 Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, que se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal en concordancia con todos los municipios del estado.

Durante el evento, el subsecretario general del ayuntamiento, Fernando Peralta Rivera, en representación de la presidenta municipal, Mara Lezama, emitió una reseña de la historia de Quintana Roo, resaltando la importante lucha de los diversos personajes que consolidaron este capítulo en la historia de México.

Llamó a la población benitojuarense a la participación ciudadana al trabajo y esfuerzo colectivo para continuar con la grandeza de este destino.

“Hacemos propio este momento para externar a los ciudadanos la importancia de sumarse al trabajo productivo que se realiza en esta hermosa entidad, con las facilidades que se dan, sobre todo para la consolidación del desarrollo de nuestro estado, el cual es próspero. Sigamos trabajando unidos en sociedad y gobierno por un mejor país, un mejor Quintana Roo y un mejor Cancún”, indicó el funcionario municipal.

Al inicio de la ceremonia, se interpretaron los himnos a Quintana Roo y Nacional Mexicano y tuvo participación la escolta de la escuela primaria Francisco I. Madero. Posteriormente representantes del magisterio en el estado declamaron un poema dedicado a Quintana Roo para finalmente engalanar el acto miembros del Ballet Tradición Mexica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil