WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Autoridades federales y de Puebla combaten incendio forestal en Zautla

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Marzo 2019


Puebla, 26 Mar (Notimex).- Autoridades municipales y estatales de Puebla, así como de diversas instancias del gobierno federal, combaten vía aérea un incendio forestal en Zautla.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que en esta acción participa personal de sus delegaciones en Zautla y Zacapoaxtla, de la Secretaría de Marina, de la Comisión Nacional Forestal, Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, y otras autoridades locales y comuneros.

“Agradecemos el apoyo de @SEMAR_mx, @CONAFOR, Policía Estatal Preventiva, PC-Estatal @CorsarioGRD, PC de Zautla y Zacapoaxtla, Autoridades municipales y Policía. #ComandoDeIncidentes”, escribió en su cuenta @PC_Estatal de Twitter.

Dio a conocer que fue instalado un centro de mando en San Miguel Tenextatiloyan, en el municipio afectado, para establecer las estrategias de combate, vía aérea, del incendio.

“Apoyan brigadas del #CEI, @CONAFOR, PC-Estatal, PC del municipio, Seguridad Pública y comuneros. PC de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec se unen a esta gran labor”, subrayó.

NTX/EGR