WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Avioneta Cessna realiza aterrizaje forzoso en Puerto Vallarta

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Mayo 2019


Guadalajara, 14 May (Notimex).– La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que una avioneta Cessna realizó un aterrizaje forzoso en el predio de Ameca, entre San José y Los Guayabos, en el municipio de Puerto Vallarta.

Añadió que tras recibir el reporte, a las 12:10 horas, personal de Protección Civil de la comandancia de Puerto Vallarta se trasladó al lugar indicado para verificar.

Puntualizó que localizaron la avioneta Cessna matrícula XB-LQJ, la cual quedó con las llantas hacia el cielo, con dos tripulantes sin lesiones.

Detalló que el piloto Marco Polo Esteban Cruz, de 42 años, y el copiloto Jonathan Galván Gómez, de 18 años, fueron valorados por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) Vallarta y de la UEPCBJ.

Apuntó que ambos pertenecen a la escuela Alas Doradas de Aguascalientes, se encontraban en prácticas y por una falla realizaron el aterrizaje forzoso.

Señaló que en el lugar indicado llegaron elementos de Secretaría de Marina (SEMAR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), B12, B15 Vallarta, UMPC Vallarta y de Bahía de Banderas.

-Fin de nota-

NTX/HPP/GAV/AEG