WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 27 de Octubre 2020
| | |

SEMAR rescató a 2 personas en inmediaciones del muelle fiscal de la Paz, BCS

SEMAR

SEMAR

19 de Septiembre 2020

Al arribar al punto del incidente el personal naval rescató a las dos personas una de nacionalidad mexicana y otra estadounidense.

Dos personas que viajaban a bordo de una embarcación menor tipo “Dingui”, la cual “Pantoqueo” (se volteo totalmente) fueron rescatados por elementos de la Armada de México, en inmediaciones del muelle Fiscal de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) informó que se recibió una llamada telefónica de emergencia de la Operadora del “C4“ de La Paz, la cual reporto el incidente de la embarcación menor y que se requería ayuda inmediata por lo que personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR) de La Paz, de inmediato se activo el protocolo del “Plan Marina de rescate”, zarpando una embarcación tipo “Defender” de la Armada de México.

Al arribar al punto del incidente el personal naval rescató a las dos personas una de nacionalidad mexicana y otra estadounidense, las cuales se encontraban en aparente buen estado de salud, procediendo a su embarque y traslado al muelle fiscal de La Paz, donde elementos de la Cruz Roja Mexicana, efectuaron su revisión médica.

Más notas sobre