Miércoles 24 de Julio 2019
| | |

Aseguran más de 200 kilos de Crystal en BC

No disponible

No disponible

28 de Enero 2019

Estaban ocultos dentro de un automóvil

Fuerzas Federales decomisaron en el estado de Baja California, poco más de 200 kilos de la droga conocida como crystal, oculta dentro de un automóvil.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), señaló que el decomiso se llevo a cabo en un punto de inspección militar ubicado en la carretera Lázaro Cárdenas-Punta Prieta, municipio de Ensenada.

Indicó que durante el dispositivo de seguridad el conductor de un vehículo mostró una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad y cayó en contradicciones sobre su procedencia y destino.

Detalló que durante inspección del automotor se identificaron modificaciones en el área de la batea, donde se localizó un doble fondo que ocultaba 65 paquetes confeccionados con aluminio.

La Secretaría manifestó que el total asegurados fue de aproximadamente 210 kilos de la droga conocida como crystal, por lo que el operador de la unidad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre